Compartir
Primera parada de patinaje 2016, organizada por el Club Panda

Primera parada de patinaje 2016, organizada por el Club Panda

La pista de calentamiento del abandonado velódromo JJ Mora, es el escenario de la primera parada de patinaje 2016, organizada por el Club Panda.

La prueba vivió el pasado fin de semana la primera etapa y contó con el protagonismo de niños y adolescentes de los clubes que trabajan en el municipio San Cristóbal.

Son tres las escuelas encargadas de rescatar un deporte que motivado a las condiciones económicas por las que atraviesa el país, consiguen una serie de elementos perturbadores para su práctica.

Pese a ello, un grupo de entrenadores, padres y representantes, se las ingenian para equipar y motivar a los pequeños atletas en sus jornadas diarias.

Los clubes de patinaje que abren sus puertas a los futuros ases en línea, son; Club Panda, Olímpicos y Generación Cano. Estas escuelas ayudan a la formación física, mental y espiritual de la nueva camada de deportistas.

Campeonato Municipal de Patinaje

La  gran familia de patines en línea ya inició la lucha por el podio que se decidirá en tres paradas. La primera organizada por el Club Panda subió el telón el pasado sábado.

Los comisarios o jueces tuvieron que luchar contra las condiciones climatológicas para sacar adelante la parte “A” de la competencia que contó con un universo de 95 atletas en sus diferentes categorías.

La categoría Párvolu fue la encargada de iniciar la fiesta, esta división la conforman los niños con cuatro años de edad. Luego el turno le correspondió a los integrantes de infantil “A”, “B”, “C” y Cadetes.

Los competidores debían mostrar en el menor tiempo posible su habilidad a la hora de esquivar los obstáculos a lo largo del recorrido indicado por el grupo de jueces.

La jornada deportiva fue acompañada por padres, representantes y aficionados, quienes colocaron algo de alegría en una instalación que está en total abandono.

Los seguidores de esta disciplina esperan la pronta intervención de los responsables del deporte en la región, para que lo más pronto posible le den una mano amiga a un escenario que es patrimonio de los tachirenses.

 

 

95 atletas buscan el podio en la Copa Municipal.

 

Los atletas derrochan elegancia y picardía en la pista del Velódromo JJ Mora.

 

Sigue el campeonato municipal de patines en línea.

 

Tres clubes de patinaje van por el campeonato municipal

Via: Diario Los Andes

Comentarios Facebook