Compartir
Patín Veloz Carabobo destacó en maratón | @Patinveloz

Patín Veloz Carabobo destacó en maratón | @Patinveloz

Durante el pasado fin de semana el club Patín Veloz Carabobo estuvo presente en la realización del tercer maratón Patinaje de velocidad Aragua 2016, llevado a cabo entre la avenida Casanova Godoy junto al Velódromo de la referida ciudad, en donde la representación carabobeña, con un total de 18 atletas, tuvo una sobresaliente actuación al acumular un total de 10 medallas.

La presidenta del mencionado club, Marimaria Parra, indicó que en el evento estuvieron presentes niños desde los 3 a los 23 años de edad repartidos en un total de 12 categorías, además de la participación de 24 clubes a nivel nacional, donde Patín Veloz Carabobo se ubicó en la séptima casilla de la tabla general, encuentro organizado por la escuela Aragua Patin Sport.

Entre los 10 atletas más destacados de la justa, resaltan los nombres de Nohomi Guillen, Hedilmar Roa y Deymer Parra en la categoría cadete femenino y masculino Patín Profesional, logrando el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, Daniel Alban y Juan Carlos Caldera en la categoría Infantil A Patín Recreativo masculino, ubicándose en la segunda y quinta posición.

Asimismo, Santiago Orasma, María Verónica Fernández Infantil C Y B de Patín Recreativo, ambos en el quinto peldaño y por último Oscar Molleja y Migyeli Pupo, quienes quedaron en el cuarto puesto de la categoría Infantil C y Juvenil de Patín Profesional respectivamente.

 Estoy orgullosa por haber obtenido esos resultados, antes de competir estaba nerviosa y después de cruzar la meta feliz y contenta, es primera vez que gano una medalla fuera del estado , destacó la ganadora y primera lugar Nahomi Guillen.

El próximo evento se realizará este fin de semana en el sector Las Quintas del municipio Naguanagua, denominado Maratón Feria de la Begoña, organizado por Patín Veloz Carabobo y recibe el apoyo de Patín Club. Luego se realizarán dos más con sede en San Cristobal y Falcón. Para mayor información acerca de esta escuela de patinaje pueden seguir sus redes sociales @Patinveloz en Instagram y Patin Veloz Carabobo en el Facebook.

 

Fuente: Notitarde

Comentarios Facebook

Dejar un Comentario