Compartir
Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad en Guadalajara de Buga, Colombia

Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad en Guadalajara de Buga, Colombia

La Federación Venezolana de Patinaje, dio a conocer el listado de noventa (90) atletas que nos representarán del 1 al 11 de diciembre próximo en el Campeonato Panamericano de Buga, Colombia.

El evento organizado por la Confederación Panamericana de Patinaje se disputará en las categorías mini de 7, 8, 9 y 10 años, en menores; pre infantil 11 y 12 y junior 13 años, en intermedia-transición; 14 años en pre juvenil; 15 y 16 años, en juvenil, y 17 años en adelante, en mayores, tanto en clubes, y juvenil y mayores, en naciones, además de celebrar en simultaneo un Seminario Internacional dirigido a los técnicos, jueces y dirigentes de las 21 federaciones afiliadas a la organización.

El certamen se llevará a cabo en el Patinódromo de la Ciudadela Educativa del Instituto Técnico Agrícola I.T.A. de la Ciudad de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca en Colombia en el cual se realizarán las pruebas de pista y ruta.

La Selección Nacional de Patinaje de Velocidad de Venezuela que intervendrá en la competencia continental tendrá como delegado de las categorías menores a Gustavo Ortiz, mientras que sus entrenadores serán José Rafael Sánchez y Félix Amaro, el delegado de las categorías intermedias es el Sr. Elio Escalona, en tanto que el entrenador es Gregori Jiménez, finalmente el delegado de las categorías avanzadas es Juan José González y los entrenadores son Roberto Tovar y Eduardo Mendoza.

Más información en la web de la Federación Venezolana de Patinaje

Comentarios Facebook

Dejar un Comentario