Compartir
El patinaje zuliano sigue cosechando éxitos en competencias nacionales

El patinaje zuliano sigue cosechando éxitos en competencias nacionales

Gabriela Mendoza y Sharly castillo se llevaron el primer lugar de la categoría de infantil C, mientras que Johana Mendoza se coronó en lo más alto del podio en  el juvenil B.

La selección regional de patinaje en línea brilló en la segunda válida nacional, al conquistar tres medallas de oro, cinco de platas y cuatro de bronce en la cita que se realizó en Guárico.

Gabriela Mendoza y Sharly castillo se llevaron el primer lugar de la categoría de infantil C, mientras que Johana Mendoza se coronó en lo más alto del podio en  el juvenil B.

De igual modo, Kalet Castillo se ubicó en el segundo lugar en la tabla general del infantil B. Por su parte, María Beltrán se colgó cuatro medallas (juvenil B), tres plateadas y una broncínea, entretanto Juan Carlos Herrera se subió en par de ocasiones en el segundo escalón del podio, por su buena actuación en la prueba de puntos y la carrera contra reloj individual de 300 metros.

 

 

En la categoría senior se alcanzaron las preseas de plata y bronce, gracias a los éxitos de Carlos Tarazona (prueba de puntos) y Jurgen Forero, respectivamente. Ambos zulianos fueron convocados para formar parte de la preselección nacional, que competirá en los Juegos Mundiales Universitarios en China.

“La actuación de los atletas zulianos en está valida ha sido extraordinaria”, afirmó Juan Carlos Castillo, entrenador de la selección regional. “Esperamos lograron mejores resultados en la siguiente válida”.

Clasificaron a los Juegos Nacionales
Yuliana Montoya, Liz Argel Rivero y Erika Beltrán fueron las tres representantes de nuestra región en los clasificatorios que se efectuaron en Guárico.

Las tres zulianas lucieron todo su talento en la Patinódromo de San Juan de los Morros para conseguir su clasificación a los Juegos Nacionales. Montoya cumplió su sueño y asistirá a una cita nacional al ubicarse en la décima posición. Rivero se situó lugares debajo de Yuliana, mientras que Beltrán se instaló en la vigésima casilla.


Destacaron en Barinas

El pasado fin de semana los tres clubes zulianos de patinaje participaron en la maratón que se llevó a cabo en Barinas.

Kalet Castillo (Zulia Skate) y Ana Victoria Soto (Ronald Patín) se alzaron con el segundo lugar en la categoría infantil B, mientras que Argenis Urribarrí se ubicó quinto (Zulia Skate ). En infantil C, Gabriela Mendoza alcanzó el tercer puesto y Sharly castillo llegó en el quinto puesto. Jurgen Forero y Juan Carlos Herrera se situaron en la cuarta y sexta posición en la categoría juvenil B.

La selección regional se prepara cada tarde en el Patinódromo Alfredo León Moreno, donde los atletas perfeccionan su técnica para continuar obteniendo triunfos en las competencias nacionales e internacionales.

Comentarios Facebook